La renovación curricular en el programa de Medicina de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: En este artículo se hace un análisis de la renovación curricular en el programa de medicina de la Universidad de Antioquia, especialmente entre los años 2000 y 2005, cuyo propósito se enfocaba en pasar de una concepción tradicional y tecnológica del currículo a una tendencia integracionista...
- Autores:
-
Villegas Múnera, Elsa María
Arango Rave, Angela María
Aguirre Muñoz, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18478
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18478
- Palabra clave:
- Aprendizaje Basado en Problemas
Problem-Based Learning
Evaluación Educacional
Educational Measurement
Competencia Profesional
Professional Competence
Innovaciones educativas
Educational ennovations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)