La renovación curricular en el programa de Medicina de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: En este artículo se hace un análisis de la renovación curricular en el programa de medicina de la Universidad de Antioquia, especialmente entre los años 2000 y 2005, cuyo propósito se enfocaba en pasar de una concepción tradicional y tecnológica del currículo a una tendencia integracionista...

Full description

Autores:
Villegas Múnera, Elsa María
Arango Rave, Angela María
Aguirre Muñoz, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18478
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18478
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas
Problem-Based Learning
Evaluación Educacional
Educational Measurement
Competencia Profesional
Professional Competence
Innovaciones educativas
Educational ennovations
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)