Exploración de un ejercicio de escritura colaborativa en línea de un grupo de estudiantes de básica primaria

RESUMEN: Las wikis han hecho posible que individuos de todo el mundo se involucren conjuntamente en la construcción de conocimiento. Objetivo. Este artículo explora la relación entre la tecnología wiki y la escritura colaborativa en línea de un grupo de estudiantes de varias instituciones de Básica...

Full description

Autores:
Uribe Zapata, Alejandro
Ramírez Salazar, Doris Adriana
Henao Álvarez, Octavio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9179
Palabra clave:
Escritura
Writing
Aprendizaje en línea
Online learning
Alfabetización informacional
Information literacy
Educación primaria
Education, primary
Tecnología de la educación
Educational technology
Escritura colaborativa
Wikis
Construcción del conocimiento
CTS+I ( Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación )
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16979
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17077
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)