Pedagogía para la paz : una propuesta por la formación de sujetos políticos en las infancias, desde la educación popular con expresiones artísticas y literarias
RESUMEN: Esta propuesta inició desde el año 2014, fué llevada a cabo entre febrero de 2015 y marzo de 2016 por tres maestras en formación, las cuales evidenciaron la necesidad de proponer pedagogías para la paz por la formación de sujetos políticos en las infancias de una naciente comunidad del depa...
- Autores:
-
Orozco Diosa, Catherine
Díez Arango, Diana Marcela
Higuita Díaz, Maira Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21160
- Palabra clave:
- Política
Politics
Infancia
Childhood
Infancias
Educación Popular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/