Concepciones ancestrales sobre tierra, territorio y territorialidad desde comunidades indígenas participantes en el programa de licenciatura en Pedagogía de la madre tierra y diálogo de saberes con la Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: Este informe final da cuenta de la práctica pedagógica con enfoque investigativo dentro del grupo de investigación Diverser en el marco del proyecto Nabba-Drúa Sistematización de la primera cohorte de la Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra. Es una invitación a re-pensar aquellos sa...

Full description

Autores:
Vallejo Mazo, Daniel
Quiroz Londoño, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21679
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21679
Palabra clave:
Formación de docentes
Relaciones culturales
Cultural relations
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Teacher education
Interculturalidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7007
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/