Configuración de subjetividades políticas en la educación inicial, una posibilidad de fortalecer potenciales para la paz en contextos de conflicto

RESUMEN: Esta investigación tiene por objetivo comprender cómo se fortalecen los potenciales para la paz en el marco de la configuración de las subjetividades políticas de niños y niñas en primera infancia. Esto resulta de las prácticas pedagógicas realizadas en los Centros de Atención Integral a la...

Full description

Autores:
Pineda Parra, Eriks Vanessa
Pérez Pitalua, Erica Patricia
Perea Rodríguez, Lizeth Judith
Serna Estrada, Yused Pauled
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16281
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16281
Palabra clave:
Conflicto social
Social conflicts
Primera infancia
Early childhood
Educación básica
Basic education
Potenciales de paz
Subjetividad politica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6245
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia