Configuración de subjetividades políticas en la educación inicial, una posibilidad de fortalecer potenciales para la paz en contextos de conflicto
RESUMEN: Esta investigación tiene por objetivo comprender cómo se fortalecen los potenciales para la paz en el marco de la configuración de las subjetividades políticas de niños y niñas en primera infancia. Esto resulta de las prácticas pedagógicas realizadas en los Centros de Atención Integral a la...
- Autores:
-
Pineda Parra, Eriks Vanessa
Pérez Pitalua, Erica Patricia
Perea Rodríguez, Lizeth Judith
Serna Estrada, Yused Pauled
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16281
- Palabra clave:
- Conflicto social
Social conflicts
Primera infancia
Early childhood
Educación básica
Basic education
Potenciales de paz
Subjetividad politica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6245
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia