¿Afectan los usos didáctico y científico de las gráficas cartesianas a su comprensión? Un estudio con alumnos de bachillerato y universidad
RESUMEN: Este artículo presenta un estudio sobre la influencia del uso didáctico y científico de las representaciones gráficas cartesianas en la ejecución que hacen los estudiantes de las tareas propias de tres niveles de comprensión gráfica. Los resultados muestran que el uso didáctico instrumental...
- Autores:
-
García García, José Joaquín
Perales Palacios, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3581
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Comprensión gráfica
Gráficas cartesianas
Representaciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia