Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática
RESUMEN: El presente trabajo surge de la necesidad de pensar la enseñanza de la física como un proceso que abarca no solo lo teórico y formal sino también que se pregunta por las relaciones que puede establecer el ser humano entre el conocimiento que tiene del mundo en que habita, y cómo éste le sir...
- Autores:
-
Cardona Cortés, Eliana Isabel
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Serna Agudelo, Tatiana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22870
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22870
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza de la física
Physics education
Enseñanza de la física
Aprendizaje colaborativo
Estrategias de enseñanza
Tecnologías de la información y la comunicación (TICS)
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/