Hacia un aprendizaje significativo del concepto de presión hidrostática

RESUMEN: El presente trabajo surge de la necesidad de pensar la enseñanza de la física como un proceso que abarca no solo lo teórico y formal sino también que se pregunta por las relaciones que puede establecer el ser humano entre el conocimiento que tiene del mundo en que habita, y cómo éste le sir...

Full description

Autores:
Cardona Cortés, Eliana Isabel
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Serna Agudelo, Tatiana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22870
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Enseñanza de la física
Physics education
Enseñanza de la física
Aprendizaje colaborativo
Estrategias de enseñanza
Tecnologías de la información y la comunicación (TICS)
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/