Una historia que se teje desde las voces del saber campesino

RESUMEN: El presente trabajo gira en torno a una propuesta pedagógica desarrollada en dos Centros Educativos Rurales de Básica Primaria en el Municipio de El Carmen De Viboral – Antioquia. El proceso tiene como temática las prácticas orales como un medio para rescatar los saberes campesinos que cont...

Full description

Autores:
Gómez Osorio, Diana Marcela
Sánchez Alzate, Yuli Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23758
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23758
Palabra clave:
Popular education
Español
Spanish
Método de enseñanza
Teaching methods
Educación rural
Rural education
Acceso a la educación
Access to education
Lengua Castellana
Nueva ruralidad
Educación popular
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91005791
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10219
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1124
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/