Propuesta de intervención pedagógica para la potenciación de las inteligencias múltiples "todas en un todo"

RESUMEN: La presente investigación se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, con un grupo de niños y niñas de 3 a 5 años de edad, pertenecientes al Curso Taller Creativo de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, dentro de la modalidad de educación no formal. De allí surgió la pregunta...

Full description

Autores:
Bedoya Muñoz, Cristina Patricia
Muñoz Gutiérrez, María Teresa
Palacio Ángel, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21327
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21327
Palabra clave:
Arte
Art
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.45
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/