Propuesta de intervención pedagógica para la potenciación de las inteligencias múltiples "todas en un todo"
RESUMEN: La presente investigación se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, con un grupo de niños y niñas de 3 a 5 años de edad, pertenecientes al Curso Taller Creativo de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, dentro de la modalidad de educación no formal. De allí surgió la pregunta...
- Autores:
-
Bedoya Muñoz, Cristina Patricia
Muñoz Gutiérrez, María Teresa
Palacio Ángel, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21327
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21327
- Palabra clave:
- Arte
Art
Enseñanza
Teaching
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.45
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/