Cuando los libros hablan a los sordos : las influencias del libro-álbum en el proceso lector de los niños sordos

RESUMEN: Es frecuente que en nuestro medio sociocultural oyente la perspectiva de la identidad sorda sea un asunto que poco o nada despierta nuestros intereses, aunque sí puede producirnos cierta curiosidad por su relación con la figura del "monstruo" o "anormal" que la historia...

Full description

Autores:
Acevedo Franco, Juliet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21162
Palabra clave:
Promoción de la lectura
Reading promotion
Biblioteca
Libraries
Lenguaje de signos
Sign languages
Libro - Álbum
Sordos - Aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13436
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept496
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17050
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/