Estrategias de intervención pedagógica para mejorar los proceso de escritura en niñas con dificultades específicas en el aprendizaje desde una visión constructivista
RESUMEN: En el presente trabajo se presentan las conceptualizaciones sobre prácticas didácticas que favorezcan el proceso lectoescritural en niñas de educación básica, que presentan dificultades específicas en el aprendizaje. El trabajo incluye entre otros ítems, un marco teórico desarrollado en tre...
- Autores:
-
Cardona Alzate, Alis Giovana
Gil Orrego, Diana Patricia
Patiño Cardona, Hannes Eliana
Villa Villa, María Margarita
Marino Mejía, Paola Andrea
Salazar Franco, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23530
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Dificultades en el aprendizaje
Educación básica primaria
Lectoescritura
Aprendizaje de la escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/