Estrategias de intervención pedagógica para mejorar los proceso de escritura en niñas con dificultades específicas en el aprendizaje desde una visión constructivista

RESUMEN: En el presente trabajo se presentan las conceptualizaciones sobre prácticas didácticas que favorezcan el proceso lectoescritural en niñas de educación básica, que presentan dificultades específicas en el aprendizaje. El trabajo incluye entre otros ítems, un marco teórico desarrollado en tre...

Full description

Autores:
Cardona Alzate, Alis Giovana
Gil Orrego, Diana Patricia
Patiño Cardona, Hannes Eliana
Villa Villa, María Margarita
Marino Mejía, Paola Andrea
Salazar Franco, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23530
Palabra clave:
Escritura
Writing
Dificultades en el aprendizaje
Educación básica primaria
Lectoescritura
Aprendizaje de la escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/