Cruzar la frontera: de lo literal a lo inferencial en la comprensión lectora por medio de la relación entre experiencia y texto literario-cinematográfico
RESUMEN: El proyecto investigativo denominado “Cruzar la frontera: de lo literal a lo inferencial en la comprensión lectora por medio de la relación entre experiencia y texto literario-cinematográfico” al encontrarse inscrito en la línea de literatura y arte, está encaminado a establecer una conexió...
- Autores:
-
Lopera Gómez, David Mauricio
Palacios Mendoza, Eucarys
Tapias Usme, Leidy Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23731
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23731
- Palabra clave:
- Literatura
Literature
Cine
Cinema
Producción de textos
Textos literarios
Comprensión de lectura
Literatura juvenil
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept350
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El proyecto investigativo denominado “Cruzar la frontera: de lo literal a lo inferencial en la comprensión lectora por medio de la relación entre experiencia y texto literario-cinematográfico” al encontrarse inscrito en la línea de literatura y arte, está encaminado a establecer una conexión entre la literatura juvenil y el cine creando un vínculo con la vida y las experiencias del individuo, para tener como fin una mejor comprensión lectora teniendo en cuenta que cine y literatura, en cuanto arte, no son ajenos a los hechos que suceden consuetudinariamente. |
---|