Exploring teachers’ practices for assessing reading comprehension abilities in english as a foreign language

RESUMEN: Este artículo reporta los hallazgos de un estudio exploratorio que buscó identificar las prácticas evaluativas de los profesores de inglés en el programa de comprensión lectora de la Universidad de Antioquia. La recolección de datos incluyó un análisis documental y entrevistas con 15 profes...

Full description

Autores:
Muñoz Marín, Jorge Hugo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2932
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Criterios de evaluación
Habilidades de lectura
Lectura en lengua extranjera
Prácticas evaluativas
Assessment criteria
Foreign language reading
Reading abilities
Reading comprehension
Teachers’ assessment practices
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-ND 2.5 CO)