Bases pedagógicas cognitivo - discursivos para la comprensión y producción de textos en grado décimo
RESUMEN : El trabajo está enmarcado dentro del modelo pedagógico cognitivo-constructivista, en el que se busca que los estudiantes construyan sus propios textos a partir de textos sugeridos. Los tipos de textos que se trabajan son el argumentativo y el expositivo.
- Autores:
-
Zapata Cortés, Jezir Binuy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27051
- Palabra clave:
- Enseñanza secundaria
Secondary education
Enseñanza del lenguaje
Producción de textos
Texto argumentativo
Textos expositivos
Comprensión de lectura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El trabajo está enmarcado dentro del modelo pedagógico cognitivo-constructivista, en el que se busca que los estudiantes construyan sus propios textos a partir de textos sugeridos. Los tipos de textos que se trabajan son el argumentativo y el expositivo. |
---|