Bases pedagógicas cognitivo - discursivos para la comprensión y producción de textos en grado décimo

RESUMEN : El trabajo está enmarcado dentro del modelo pedagógico cognitivo-constructivista, en el que se busca que los estudiantes construyan sus propios textos a partir de textos sugeridos. Los tipos de textos que se trabajan son el argumentativo y el expositivo.

Autores:
Zapata Cortés, Jezir Binuy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27051
Palabra clave:
Enseñanza secundaria
Secondary education
Enseñanza del lenguaje
Producción de textos
Texto argumentativo
Textos expositivos
Comprensión de lectura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/