Razonamiento inductivo desde el enfoque del conocimiento pedagógico del contenido – PCK – utilizando material de apoyo

RESUMEN: El presente trabajo de investigación se realiza en el marco de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia para pregrado; el análisis se centró en cómo el uso de material de apoyo promueve el desarrollo del razonamiento inductivo en estud...

Full description

Autores:
Acero Toscano, Carmen Camila
Callejas Parra, Doraini
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13882
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Razonamiento inductivo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia