Análisis de los discursos políticos de la lectura, escritura y oralidad en la biblioteca escolar: estudio de caso en el Colegio Gimnasio Internacional de Medellín
RESUMEN: El presente proyecto de investigación tuvo como propósito analizar, a partir de un enfoque crítico emancipatorio, la incidencia de los discursos políticos de la lectura, escritura y oralidad presentes en el desarrollo y la promoción de estas prácticas en la biblioteca escolar y su impacto e...
- Autores:
-
Viviana, Mazón Zuleta
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10995
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10995
- Palabra clave:
- Biblioteca escolar
Escritura
Lectura
Lenguaje
Oralidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)