Análisis de los discursos políticos de la lectura, escritura y oralidad en la biblioteca escolar: estudio de caso en el Colegio Gimnasio Internacional de Medellín

RESUMEN: El presente proyecto de investigación tuvo como propósito analizar, a partir de un enfoque crítico emancipatorio, la incidencia de los discursos políticos de la lectura, escritura y oralidad presentes en el desarrollo y la promoción de estas prácticas en la biblioteca escolar y su impacto e...

Full description

Autores:
Viviana, Mazón Zuleta
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10995
Palabra clave:
Biblioteca escolar
Escritura
Lectura
Lenguaje
Oralidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)