Capacidades y talentos excepcionales en contextos de vulnerabilidad social : análisis de las concepciones de los maestros desde sus áreas de formación

RESUMEN : Este trabajo consta de varias partes: inicialmente nos encontraremos con el planteamiento del problema que se propone para esta investigación, la segunda parte es la revisión teórica de los conceptos que se trabajan y que guían el proceso de investigación, posteriormente nos enfocamos en f...

Full description

Autores:
Pérez López, María Isabel
Pérez Atehortúa, Lucila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27159
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Superdotados
Conocimiento profesional
Vulnerabilidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/