Capacidades y talentos excepcionales en contextos de vulnerabilidad social : análisis de las concepciones de los maestros desde sus áreas de formación
RESUMEN : Este trabajo consta de varias partes: inicialmente nos encontraremos con el planteamiento del problema que se propone para esta investigación, la segunda parte es la revisión teórica de los conceptos que se trabajan y que guían el proceso de investigación, posteriormente nos enfocamos en f...
- Autores:
-
Pérez López, María Isabel
Pérez Atehortúa, Lucila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27159
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Superdotados
Conocimiento profesional
Vulnerabilidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/