La enseñanza de la física desde el reconocimiento de los fenómenos cotidianos : una experiencia en el aula
RESUMEN: La propuesta de investigación es el resultado de varios semestres de formación pedagógica, didáctica y en el saber específico que nos acreditará para ejercer la profesión docente, también surge a partir de la necesidad de generar cambios en los paradigmas tradicionales de enseñanza que han...
- Autores:
-
López Álvarez, Carlos Andrés
Bustamante Zapata, Leidy Viviana
Vega Valencia, Karen Yasbleydy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22711
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22711
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Magnetismo
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de competencias
Fenómenos naturales
Nuevas tecnologías
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/