La enseñanza de la física desde el reconocimiento de los fenómenos cotidianos : una experiencia en el aula

RESUMEN: La propuesta de investigación es el resultado de varios semestres de formación pedagógica, didáctica y en el saber específico que nos acreditará para ejercer la profesión docente, también surge a partir de la necesidad de generar cambios en los paradigmas tradicionales de enseñanza que han...

Full description

Autores:
López Álvarez, Carlos Andrés
Bustamante Zapata, Leidy Viviana
Vega Valencia, Karen Yasbleydy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22711
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22711
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Magnetismo
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo de competencias
Fenómenos naturales
Nuevas tecnologías
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/