Motivaciones que impulsan a cinco jóvenes de la vereda Campo Alegre a terminar sus estudios de bachillerato. Desde una perspectiva existencial humanista
RESUMEN: Debido a la oferta académica de escuelas rurales de nuestro país, y los factores adversos que presentan los estudiantes al trasladarse de una zona rural a una urbana seguir sus estudios, surgió la idea de indagar sobre las motivaciones que impulsan a los jóvenes de la vereda Campo Alegre a...
- Autores:
-
Gil Alcalá, Liceth Dayana
Orrego Agudelo, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14477
- Palabra clave:
- Motivación en educación
Educación rural
Educación rural - Antioquia
Educación urbana
Caucasia (Antioquia, Colombia)
Caucasia (Antioquia) - Educación
Motivación - Psicología
Éxito - Aspectos psicológicos
Adversidad
Psicología educativa
Auto-actualización
Decisión
Éxito
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia