Estudio exploratorio sobre estrategias de comprensión lectora utilizadas por sordos usuarios de lengua de señas colombiana

RESUMEN: Motivados por analizar las estrategias de comprensión lectora utilizadas por los sordos señantes en un espacio de aprendizaje del español escrito como L2, se realizó esta investigación con un enfoque metodológico cuantitativo, el cual, tras la aplicación de diferentes técnicas e instrumento...

Full description

Autores:
Miranda Agudelo, Cristian David
Ospina Vergara, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18508
Palabra clave:
Educación especial
Special education
Deafness
Español - aprendizaje
Estrategias cognitivas
comprensión de lectura
Sordos
Segunda lengua
Lengua de señas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia