Rendimiento académico de los estudiantes de primer semestre de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia : cohorte 2012-2
RESUMEN: Los procesos de ampliación de cobertura han agudizado una deficiencia común en las instituciones educativas públicas, referida al escaso conocimiento que las directivas de estos establecimientos poseen de sus alumnos, desde su admisión hasta su retiro o egreso. En las universidades públicas...
- Autores:
-
Mejía Vélez, Luis Fernando
Valencia Giraldo, Asdrúbal
Castañeda Gómez, Eric
Restrepo González, Guillermo
Úsuga Manco, Olga Cecilia
Mendoza Herrera, Rafael Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7738
- Palabra clave:
- Avances tecnológicos
Cobertura
Estudiantes de ingeniería
Estudiantes de pregrado
Evaluación de rendimiento académico
Paradigmas (Educación)
Rendimiento académico - Medellín
Universidad de Antioquia. Facultad de Ingeniería
Procesos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)