Estado del arte : utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia didáctica para la enseñanza de la química entre los años 1986-2006

RESUMEN: Esta investigación documental considera trabajos que pretenden optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la química, implementando las tecnologías de la información y comunicación (TICs) realizadas entre los años 1986 y 2006. El universo documental implicó una exhaustiva exploració...

Full description

Autores:
Sosa Sánchez, Ivonne Julieth
Monsalve Reina, Daisy Yurany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26698
Palabra clave:
Química
Chemistry
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Tecnología de la información
Information technology
Aprendizaje significativo
Cambio conceptual
Enseñanza de la química
Tecnologías de la información y la comunicación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept143
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/