Estado del arte : utilización de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia didáctica para la enseñanza de la química entre los años 1986-2006
RESUMEN: Esta investigación documental considera trabajos que pretenden optimizar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la química, implementando las tecnologías de la información y comunicación (TICs) realizadas entre los años 1986 y 2006. El universo documental implicó una exhaustiva exploració...
- Autores:
-
Sosa Sánchez, Ivonne Julieth
Monsalve Reina, Daisy Yurany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26698
- Palabra clave:
- Química
Chemistry
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Tecnología de la información
Information technology
Aprendizaje significativo
Cambio conceptual
Enseñanza de la química
Tecnologías de la información y la comunicación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept143
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/