La gamificación en el desarrollo de la alfabetización informacional desde la perspectiva de los estudiantes universitarios

RESUMEN: en los últimos años, el uso de la gamificación en la educación superior se ha orientado a mejorar el nivel de compromiso de los estudiantes en el aprendizaje. El modelo de educación por competencias no es ajeno a esta pedagogía que hoy se apoya en la creatividad del docente y en la particip...

Full description

Autores:
Flores Bueno, Daniel
Limaymanta, Cesar H.
Uribe Tirado, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29109
Palabra clave:
Alfabetización informacional
Information literacy
Enseñanza superior
higher education
competencias en educación
Competency based education
Gamificación
Competencias informacionales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17077
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/