Efectos del programa comprender en la movilización de las concepciones relacionadas con la comprensión lectora y el desarrollo de los modos de lectura inferencial y crítico intertextual de los estudiantes del grado quinto pertenecientes al Centro Educativo Petalitos
RESUMEN: En este texto se presenta los resultados de la investigación: “efectos del programa Comprender en la movilización de las concepciones de lectura y el desarrollo de los modos de lectura inferencial y crítico intertextual en los niños del grado quinto del Centro Educativo Petalitos, del munic...
- Autores:
-
Castro Castro, Mary Luz
Díaz Gil, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23276
- Palabra clave:
- Comprensión
Comprehension
Lectura
Reading
Habilidad
Skills
Movilización
compresión lectora
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/