Efectos del programa comprender en la movilización de las concepciones relacionadas con la comprensión lectora y el desarrollo de los modos de lectura inferencial y crítico intertextual de los estudiantes del grado quinto pertenecientes al Centro Educativo Petalitos

RESUMEN: En este texto se presenta los resultados de la investigación: “efectos del programa Comprender en la movilización de las concepciones de lectura y el desarrollo de los modos de lectura inferencial y crítico intertextual en los niños del grado quinto del Centro Educativo Petalitos, del munic...

Full description

Autores:
Castro Castro, Mary Luz
Díaz Gil, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23276
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23276
Palabra clave:
Comprensión
Comprehension
Lectura
Reading
Habilidad
Skills
Movilización
compresión lectora
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/