Implicaciones didácticas de Geogebra sobre el aprendizaje significativo de los tipos de funciones en estudiantes del último grado de secundaria.
RESUMEN: Este trabajo presenta los resultados de una investigación de carácter cualitativo cuyo propósito fue la evaluación del Geogebra para determinar implicaciones didácticas relacionadas con el uso de este tipo de recurso educativo en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. El estudio...
- Autores:
-
Tamayo Martínez, Edwin David
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7114
- Palabra clave:
- Recursos educacionales
Educational resources
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza secundaria
Secondary education
Recursos educativos abiertos
Open educational resources
Investigación cualitativa
Qualitative research
Didáctica
Teaching
La Estrella (Antioquia, Colombia)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8865
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17093
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia