On alternative and additional certifications in english language teaching: the case of Colombian EFL teachers’ professional development
RESUMEN: La implementación de las políticas colombianas sobre el bilingüismo inglés-español requiere de un número mayor de docentes de inglés como lengua extranjera que estén mejor preparados. Este artículo analiza de manera crítica la utilización de dos modelos internacionales de desarrollo profesi...
- Autores:
-
González Moncada, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2963
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2963
- Palabra clave:
- Bilingualism
Educational certification
English as a foreign language (EFL)
Language policy
Language teachers
Professional development
Bilingüismo
Certificación educativa
Desarrollo profesional
Inglés como lengua extranjera (ILE)
Política lingüística
Profesores de idiomas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)