On alternative and additional certifications in english language teaching: the case of Colombian EFL teachers’ professional development

RESUMEN: La implementación de las políticas colombianas sobre el bilingüismo inglés-español requiere de un número mayor de docentes de inglés como lengua extranjera que estén mejor preparados. Este artículo analiza de manera crítica la utilización de dos modelos internacionales de desarrollo profesi...

Full description

Autores:
González Moncada, Adriana María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2963
Palabra clave:
Bilingualism
Educational certification
English as a foreign language (EFL)
Language policy
Language teachers
Professional development
Bilingüismo
Certificación educativa
Desarrollo profesional
Inglés como lengua extranjera (ILE)
Política lingüística
Profesores de idiomas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)