Modelos conceptuales en la resolución de problemas de electricidad
RESUMEN: En muchas ocasiones las diversas concepciones de los estudiantes de secundaria frente a la descripción de las leyes físicas y en particular de los fenómenos eléctricos no son adecuadas; sus conocimientos previos, el tratamiento de los contenidos y el enorme grado de abstracción que implica...
- Autores:
-
Pulgarín Pulgarín, Carlos Mario
Murillo Mosquera, Edison
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22608
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22608
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Electricidad
Electricity
Papel del docente
Teacher rol
Electricidad - Enseñanza programada
Laboratorio escolar
Modelos mentales
Educación secundaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept124
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/