La texto linguística como estrategia para la enseñanza de la lecto escritura en el grado sexto de la Institución Educativa Javiera Londoño- Sevilla
RESUMEN: Durante la realización de la práctica profesional docente, se buscó el mejoramiento de la lecto-escritura de los estudiantes del grado 6.6 de la Institución Educativa Javiera Londoño de Sevilla, utilizando como metodología la Lingüística del Texto, por medio de la cual se trabajó la coheren...
- Autores:
-
Hernández Salazar, Liliana Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21579
- Palabra clave:
- Lectura
Reading
Lectoescritura
Proceso de lectura
Coherencia (Lingüística)
Cohesión (Lingüística)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/