La enseñanza de los números racionales a partir de la relación parte-todo
RESUMEN: Se presentan aquí algunos aspectos relativos al desarrollo del trabajo de grado titulado: "La enseñanza de los números racionales a partir de la relación parte-todo", en el marco de la Maestría en Educación Matemática de la Universidad del Valle. Esta investigación giró alrededor...
- Autores:
-
Obando Zapata, Gilberto de Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4657
- Palabra clave:
- Educación básica
Relación parte–todo
Fracciones
Números racionales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia