La enseñanza del número Pi desde una perspectiva histórica y epistemológica
RESUMEN: Este trabajo tiene la intención de indagar por un conocimiento histórico-epistemológico del número π, con el fin de identificar algunos elementos que den cuenta de su significado en el campo de las matemáticas, ya que, aunque se utiliza frecuentemente no se le atribuye algún significado más...
- Autores:
-
Romaña Palacios, Dianny Yiney
Giraldo Vásquez, Gloria Yurley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23024
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23024
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Número Pi
Historia de los números
Estudio de caso
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/