Los escenarios de educación informal como proceso de formación ciudadana : el caso del presupuesto participativo en Medellín

RESUMEN: En este artículo se hace una reflexión crítica de los alcances del programa “Planeación y Presupuesto Participativo -P y PP- como un escenario de educación informal en formación ciudadana. Este programa, implementado en el Municipio de Medellín en el cuatrienio 2004-2007, se ha convertido e...

Full description

Autores:
Pimienta Betancur, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8818
Palabra clave:
Ciudadanía
Educación ciudadana
Educación informal
Formación ciudadana
Gobernabilidad
Participación ciudadana
Presupuesto participativo
Civic education
Democracy
Informal education
Governance
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)