Los escenarios de educación informal como proceso de formación ciudadana : el caso del presupuesto participativo en Medellín
RESUMEN: En este artículo se hace una reflexión crítica de los alcances del programa “Planeación y Presupuesto Participativo -P y PP- como un escenario de educación informal en formación ciudadana. Este programa, implementado en el Municipio de Medellín en el cuatrienio 2004-2007, se ha convertido e...
- Autores:
-
Pimienta Betancur, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8818
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8818
- Palabra clave:
- Ciudadanía
Educación ciudadana
Educación informal
Formación ciudadana
Gobernabilidad
Participación ciudadana
Presupuesto participativo
Civic education
Democracy
Informal education
Governance
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)