La lectura crítica en la educación básica: propuesta didáctica y reflexiva con estudiantes del grado octavo del colegio Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín)

RESUMEN: Este trabajo es una indagación por la formación en lectura crítica en contextos escolares desde una perspectiva sociocultural en la que se procura establecer un vínculo entre las prácticas de aula y la vida cotidiana del estudiante. En este orden de ideas, conceptos como lectura crítica, li...

Full description

Autores:
Jiménez García, Yeraldín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28168
Palabra clave:
Formación
Training
Lectura crítica
Contexto escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/