La lectura crítica en la educación básica: propuesta didáctica y reflexiva con estudiantes del grado octavo del colegio Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín)
RESUMEN: Este trabajo es una indagación por la formación en lectura crítica en contextos escolares desde una perspectiva sociocultural en la que se procura establecer un vínculo entre las prácticas de aula y la vida cotidiana del estudiante. En este orden de ideas, conceptos como lectura crítica, li...
- Autores:
-
Jiménez García, Yeraldín
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28168
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28168
- Palabra clave:
- Formación
Training
Lectura crítica
Contexto escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/