La Astronomía como estrategia para una enseñanza interdisciplinar. Análisis de una propuesta didáctica para la cualificación de profesores en contexto no formal

RESUMEN: Este Trabajo de Grado se constituye en el informe final del proyecto de investigación adelantado en la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). La investigación tuvo como propósito analizar cómo una perspectiva de en...

Full description

Autores:
Tabares Gallego, Sirhley Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30265
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30265
Palabra clave:
Método experimental
Experimental methods
Astronomía
Astronomy
Formación de docentes
Teaching education
Educación no formal
Nonformal education
Enseñanza de la Astronomía
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept152
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept40
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/