La Astronomía como estrategia para una enseñanza interdisciplinar. Análisis de una propuesta didáctica para la cualificación de profesores en contexto no formal
RESUMEN: Este Trabajo de Grado se constituye en el informe final del proyecto de investigación adelantado en la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). La investigación tuvo como propósito analizar cómo una perspectiva de en...
- Autores:
-
Tabares Gallego, Sirhley Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30265
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30265
- Palabra clave:
- Método experimental
Experimental methods
Astronomía
Astronomy
Formación de docentes
Teaching education
Educación no formal
Nonformal education
Enseñanza de la Astronomía
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept152
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept40
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/