Estudio sobre las concepciones y percepciones que sobre la acción educativa de los museos tienen docentes de ciencias naturales de instituciones educativas públicas de Medellín
RESUMEN: El presente trabajo consiste, básicamente en establecer un proceso de identificación y análisis de las percepciones, que los docentes de Ciencias Naturales de Instituciones Educativos Publicas de Medellín, tienen del desempeño educativo de los museos, al igual que sus percepciones de la sit...
- Autores:
-
Geney Usúga, Brenda Siomara
Robledo Ramírez, José Alejandro
Zape Tunubala, Ary Geovany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21882
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21882
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Museo científico
Sientific museums
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12351
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/