Estudio sobre las concepciones y percepciones que sobre la acción educativa de los museos tienen docentes de ciencias naturales de instituciones educativas públicas de Medellín

RESUMEN: El presente trabajo consiste, básicamente en establecer un proceso de identificación y análisis de las percepciones, que los docentes de Ciencias Naturales de Instituciones Educativos Publicas de Medellín, tienen del desempeño educativo de los museos, al igual que sus percepciones de la sit...

Full description

Autores:
Geney Usúga, Brenda Siomara
Robledo Ramírez, José Alejandro
Zape Tunubala, Ary Geovany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21882
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21882
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Museo científico
Sientific museums
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12351
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/