La autoridad del maestro : una discusión pendiente en la formación de licenciados de la Facultad de la Universidad de Antioquia

RESUMEN : Nos ocupamos en esta investigación de analizar los discursos que sobre el ejercicio de la autoridad circulan en la formación de maestros de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Para ello hicimos una revisión de los programas del espacio de formación Sujetos en el acto e...

Full description

Autores:
Ariza Aristizábal, Stephanie
Gómez Zapata, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22506
Palabra clave:
Disciplina escolar
School discipline
Formación de docentes
Teacher education
Poder
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8159
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/