La autoridad del maestro : una discusión pendiente en la formación de licenciados de la Facultad de la Universidad de Antioquia
RESUMEN : Nos ocupamos en esta investigación de analizar los discursos que sobre el ejercicio de la autoridad circulan en la formación de maestros de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Para ello hicimos una revisión de los programas del espacio de formación Sujetos en el acto e...
- Autores:
-
Ariza Aristizábal, Stephanie
Gómez Zapata, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22506
- Palabra clave:
- Disciplina escolar
School discipline
Formación de docentes
Teacher education
Poder
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8159
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/