El territorio como posibilidad para la participación, la educación popular y el diálogo de saberes, desde un viaje al reconocimiento de lo íntimo en contextos urbano populares.

RESUMEN: La educación popular y la sistematización de experiencias como ejes transversales que permiten el trabajo en territorios urbano-populares, en donde se ha marginado y empobrecido a la población, posibilita el accionar desde entidades como la Corporación Mi Comuna. Favoreciendo a la población...

Full description

Autores:
Correa Agudelo, Giovanny Sneider
Pérez Gil, Yesenia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26326
Palabra clave:
Identidad cultural
Cultural identity
Desarrollo participativo
Participatory development
Educación popular
Territorio
Participación
Diálogo de saberes
Sistematización de experiencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3621
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/