El territorio como posibilidad para la participación, la educación popular y el diálogo de saberes, desde un viaje al reconocimiento de lo íntimo en contextos urbano populares.
RESUMEN: La educación popular y la sistematización de experiencias como ejes transversales que permiten el trabajo en territorios urbano-populares, en donde se ha marginado y empobrecido a la población, posibilita el accionar desde entidades como la Corporación Mi Comuna. Favoreciendo a la población...
- Autores:
-
Correa Agudelo, Giovanny Sneider
Pérez Gil, Yesenia Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26326
- Palabra clave:
- Identidad cultural
Cultural identity
Desarrollo participativo
Participatory development
Educación popular
Territorio
Participación
Diálogo de saberes
Sistematización de experiencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept260
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3621
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/