Cartografía de los múltiples modos de devenir maestro desde la pedagogía
RESUMEN: Este artículo recoge algunas reflexiones derivadas de los resultados de la investigación Cartografía de la formación estética de los maestros de ciencias sociales: formas expresivas, sujeto Múltiple y devenir surreal, realizada en el contexto del programa de Maestría en Educación de la Univ...
- Autores:
-
Rivillas Molina, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32792
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32792
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Docente
Teachers
Cartografía
Cartography
Maestro
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3269
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/