Cartografía de los múltiples modos de devenir maestro desde la pedagogía

RESUMEN: Este artículo recoge algunas reflexiones derivadas de los resultados de la investigación Cartografía de la formación estética de los maestros de ciencias sociales: formas expresivas, sujeto Múltiple y devenir surreal, realizada en el contexto del programa de Maestría en Educación de la Univ...

Full description

Autores:
Rivillas Molina, César Augusto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32792
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32792
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Docente
Teachers
Cartografía
Cartography
Maestro
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3269
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/