Aproximaciones a la enseñanza de la lengua escrita como segunda lengua en personas sordas del Colegio Francisco Luis Hernández Betancur (Ciesor)
RESUMEN: La experiencia llevada a cabo pretende detectar esas necesidades reales de los y las estudiantes con respecto a los procesos de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, con el fin de aportar elementos teóricos y prácticos que lleven a cualificar dichos procesos dentro del Proyecto Educa...
- Autores:
-
Consuegra Hernández, Jhon Freddy
Franco Marín, Julia Alexis
González Tavera, Yamile
Lora Jaramillo, Fanny Janeth
Rendón González, Liliana María
Saldarriaga Bohorquez, Claudia Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22664
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22664
- Palabra clave:
- Deaf
Educación especial
Special needs education
Bilinguismo
Bilingualism
Bilinguismo
Sordos - educación
Educación especial
Proceso enseñanza - aprendizaje
Lenguas escritas
Proyectos de aula
http://id.loc.gov/authorities/sh85036047#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3895
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/