Análisis de los conocimientos en acción de estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria sobre el cambio físico
RESUMEN: La investigación desarrollada está enmarcada bajo una perspectiva cualitativa de tipo estudio de caso, en la cual se analizaron las modificaciones que presentaban los conocimientos en acción 1 de seis estudiantes de cuarto grado de Educación Básica Primaria, dos por cada una de las tres ins...
- Autores:
-
Muñoz Jaramillo, Luis Ferney
Palacio Gutiérrez, Darlín Andrea
Tabares López, Elisabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22059
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Naturales sciences
Evolucionismo
Teoría molecular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/