Análisis de los conocimientos en acción de estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria sobre el cambio físico

RESUMEN: La investigación desarrollada está enmarcada bajo una perspectiva cualitativa de tipo estudio de caso, en la cual se analizaron las modificaciones que presentaban los conocimientos en acción 1 de seis estudiantes de cuarto grado de Educación Básica Primaria, dos por cada una de las tres ins...

Full description

Autores:
Muñoz Jaramillo, Luis Ferney
Palacio Gutiérrez, Darlín Andrea
Tabares López, Elisabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22059
Palabra clave:
Ciencias naturales
Naturales sciences
Evolucionismo
Teoría molecular
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/