Uso e interacción en las redes sociales Instagram y Facebook en las prácticas de comunicación digital de las empresas

RESUMEN: Esta investigación se centró en analizar los usos y las interacciones en las redes sociales Instagram y Facebook en las prácticas de comunicación digital de las empresas a partir de una muestra seleccionada de emprendedores y microempresarios vinculados a la Corporación Mundial de la Mujer...

Full description

Autores:
Agudelo Mejía, Lorena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19301
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19301
Palabra clave:
Redes sociales
Social Networks
Comunicación digital
Instagram (Red social)
Facebook
Redes sociales en Internet
Redes sociales - Aspectos económicos
Redes sociales - Uso
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/