Estudio de mercado para el programa 100% familiar del Centro de Extensión del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia en los barrios aledaños a sus instalaciones (Ciudadela Robledo e INEM José Félix de Restrepo)
RESUMEN: Con una metodología cuantitativa exploratoria se aborda un estudio de mercado para el programa 100% familiar del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia. Mediante el estudio, se trata de establecer los principales gustos en tendencias deportivas, recreativ...
- Autores:
-
Aguirre Muñoz, Henry Arney
Carvajal Gómez, Jorge Alberto
Acevedo Flore, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32093
- Palabra clave:
- Sports administration
Estudio de mercado
Market research
Actividad de tiempo libre
Leisure time activities
Ocio
Leisure
Administración deportiva
Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte
Programas de recreación
Proyectos deportivos
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85126896
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3325
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept368
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept367
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)