Estudio de mercado para el programa 100% familiar del Centro de Extensión del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia en los barrios aledaños a sus instalaciones (Ciudadela Robledo e INEM José Félix de Restrepo)

RESUMEN: Con una metodología cuantitativa exploratoria se aborda un estudio de mercado para el programa 100% familiar del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia. Mediante el estudio, se trata de establecer los principales gustos en tendencias deportivas, recreativ...

Full description

Autores:
Aguirre Muñoz, Henry Arney
Carvajal Gómez, Jorge Alberto
Acevedo Flore, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32093
Palabra clave:
Sports administration
Estudio de mercado
Market research
Actividad de tiempo libre
Leisure time activities
Ocio
Leisure
Administración deportiva
Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte
Programas de recreación
Proyectos deportivos
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85126896
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3325
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept368
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept367
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)