Chatbot de solicitudes de información

RESUMEN: En el área de analítica de la empresa XM, a diario llegan requerimientos de los agentes que intervienen en el mercado eléctrico, estos requerimientos deben ser respondidos por los analistas, pero estas respuestas se deben dar con base a las históricamente dadas, por lo tanto, se necesita un...

Full description

Autores:
Henao González, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16609
Palabra clave:
Lingüística computacional
Computational linguistics
Comunicación hombre-máquina
Man-machine communication
Bot conversacional
N-gramas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)