Chatbot de solicitudes de información
RESUMEN: En el área de analítica de la empresa XM, a diario llegan requerimientos de los agentes que intervienen en el mercado eléctrico, estos requerimientos deben ser respondidos por los analistas, pero estas respuestas se deben dar con base a las históricamente dadas, por lo tanto, se necesita un...
- Autores:
-
Henao González, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16609
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16609
- Palabra clave:
- Lingüística computacional
Computational linguistics
Comunicación hombre-máquina
Man-machine communication
Bot conversacional
N-gramas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)