La argumentación conversacional como práctica sociocultural: encuentros, experiencias y acción social
RESUMEN: El presente trabajo de grado intenta comprender el aporte de la argumentación conversacional en la formación del sujeto crítico en jóvenes de 12 a 18 años, participantes del taller de Periodismo Literario de la Biblioteca Familia La Esperanza de la ciudad de Medellín. Nuestro interés pedagó...
- Autores:
-
Areiza Madrid, Verónica Johana
Agudelo Velásquez, Yurany Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19821
- Palabra clave:
- Social practice(Art)
Oratory
Argumentación oral
Conversacionalismo
Interacción conversacional
Prácticas sociales
Prácticas culturales
Sujeto y cultura
http://id.loc.gov/authorities/sh2015002824#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85095299#concept
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia