La argumentación conversacional como práctica sociocultural: encuentros, experiencias y acción social

RESUMEN: El presente trabajo de grado intenta comprender el aporte de la argumentación conversacional en la formación del sujeto crítico en jóvenes de 12 a 18 años, participantes del taller de Periodismo Literario de la Biblioteca Familia La Esperanza de la ciudad de Medellín. Nuestro interés pedagó...

Full description

Autores:
Areiza Madrid, Verónica Johana
Agudelo Velásquez, Yurany Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19821
Palabra clave:
Social practice(Art)
Oratory
Argumentación oral
Conversacionalismo
Interacción conversacional
Prácticas sociales
Prácticas culturales
Sujeto y cultura
http://id.loc.gov/authorities/sh2015002824#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85095299#concept
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia