Incidencia del Conflicto Armado en la configuración del ser maestro en algunos territorios rurales del Norte de Antioquia
RESUMEN: El presente trabajo centra su interés en comprender la incidencia del conflicto armado colombiano en la configuración del ser maestro por medio de cuatro docentes, quienes han ejercido en algunos territorios rurales del Norte del departamento de Antioquia; dos de ellos ya son jubilados y lo...
- Autores:
-
Rojas Aguirre, Jose Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29179
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29179
- Palabra clave:
- Maestros
Teachers
Conflictos armados
Armed conflicts
Territorio
Territory
Educación primaria
Primary education
Investigación narrativa
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_92339
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a9e7dd7f
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_13573
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/