Incidencia del Conflicto Armado en la configuración del ser maestro en algunos territorios rurales del Norte de Antioquia

RESUMEN: El presente trabajo centra su interés en comprender la incidencia del conflicto armado colombiano en la configuración del ser maestro por medio de cuatro docentes, quienes han ejercido en algunos territorios rurales del Norte del departamento de Antioquia; dos de ellos ya son jubilados y lo...

Full description

Autores:
Rojas Aguirre, Jose Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29179
Palabra clave:
Maestros
Teachers
Conflictos armados
Armed conflicts
Territorio
Territory
Educación primaria
Primary education
Investigación narrativa
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_92339
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_a9e7dd7f
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_13573
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/