Convivencia escolar : creando, sintiendo y viviendo una experiencia desde las narrativas

RESUMEN: Convivencia Escolar: Creando, Sintiendo y Viviendo una experiencia desde las Narrativas es una investigación cualitativa, con un enfoque Biográfico Narrativo. Esta se realizó con niños(as) del grado primero y tercero de una institución educativa del Municipiode la Estrella. La pregunta de i...

Full description

Autores:
Pérez Torres, Elizabeth
Medina Montoya, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13667
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13667
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Asertividad infantil
Assertiveness in children
Convivencia escolar
Narrativas
Empatía
Resolución de conflictos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia