Convivencia escolar : creando, sintiendo y viviendo una experiencia desde las narrativas
RESUMEN: Convivencia Escolar: Creando, Sintiendo y Viviendo una experiencia desde las Narrativas es una investigación cualitativa, con un enfoque Biográfico Narrativo. Esta se realizó con niños(as) del grado primero y tercero de una institución educativa del Municipiode la Estrella. La pregunta de i...
- Autores:
-
Pérez Torres, Elizabeth
Medina Montoya, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13667
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Asertividad infantil
Assertiveness in children
Convivencia escolar
Narrativas
Empatía
Resolución de conflictos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia