La enseñanza y el aprendizaje de los conceptos de tiempo y espacio en los estudiantes de 10 a 13 años

RESUMEN: Este trabajo de grado parte de la necesidad de implementar estrategias cognitivas para la enseñanza y aprendizaje de conceptos fundamentales en las Ciencias Sociales escolares como son el tiempo y espacio, ya que estos permiten configurar constructos mentales necesarios para la comprensión...

Full description

Autores:
Bedoya Gómez, Mary Luz
Torres Torres, Adalgiza del Pilar
Urán Quiroz, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21887
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Aprendizaje significativo
Estrategias cognitivas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/