La enseñanza y el aprendizaje de los conceptos de tiempo y espacio en los estudiantes de 10 a 13 años
RESUMEN: Este trabajo de grado parte de la necesidad de implementar estrategias cognitivas para la enseñanza y aprendizaje de conceptos fundamentales en las Ciencias Sociales escolares como son el tiempo y espacio, ya que estos permiten configurar constructos mentales necesarios para la comprensión...
- Autores:
-
Bedoya Gómez, Mary Luz
Torres Torres, Adalgiza del Pilar
Urán Quiroz, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21887
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Aprendizaje significativo
Estrategias cognitivas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/