Los experimentos de enseñanza como una estrategia metodológica para la comprensión de conceptos matemáticos

RESUMEN : El presente artículo pretende mostrar resultados de una investigación llevada a cabo con estudiantes de un curso regular de ecuaciones diferenciales, cuyo objetivo fue analizar cómo comprenden los conceptos involucrados en procesos de resolución de una ecuación diferencial. El estudio empl...

Full description

Autores:
Rolong Molinares, Diego Antonio
Londoño Cano, René Alejandro
Jaramillo López, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30685
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30685
Palabra clave:
Experimento educacional
Educational experiments
Enseñanza
Teaching
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2112
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/