Territorio urbano-rural : representaciones y estrategia de enseñanza-aprendizaje con jóvenes de la Institución Educativa Presbítero Carlos Alberto Calderón

RESUMEN: La presente investigación tuvo como finalidad reconocer las representaciones de lo urbano y lo rural que tienen los jóvenes de la Institución Educativa Presbítero Carlos Alberto Calderón, ubicada en la vereda El Llano, del corregimiento de San Cristóbal, en Medellín. A partir de este recono...

Full description

Autores:
Estrada Montes, Carlos Enrique
Rengifo Sucerquia, Erika Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27852
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza
Teaching
Territorio
Pensamiento decolonial
Prácticas de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/