Enseñanza de la herencia biológica una propuesta desde la didáctica de las ciencias para el octavo grado en el Colegio Santa Teresa.

RESUMEN: El trabajo pretende elaborar una propuesta didáctica para la enseñanza de los procesos hereditarios que promuevan un aprendizaje significativo de estos. La propuesta está basada en los modelos mentales de Johnson Laird, el cual ofrece una base para elaborar estrategias que pueden permitir a...

Full description

Autores:
Arbeláez Sánchez, Lucía Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27614
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias naturales
Unidades didácticas
Modelos mentales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/